www.diariocritico.com

En Venevisión

Stefanía Fernández, Miss Universo 2009 recibió homenaje en su país

Stefanía Fernández, Miss Universo 2009 recibió homenaje en su país

domingo 20 de septiembre de 2009, 04:26h

La Organización Cisneros, la Organización Miss Venezuela y Venevisión le ofrecieron a la flamante Miss Universo 2009 a Stefanía Fernández, un merecido homenaje tras haber logrado la hazaña de recibir la corona universal de manos de la también venezolana, Dayana Mendoza. Emocionantes sorpresas vivió la soberana universal desde su llegada al Aeropuerto Internacional de Maiquetía, desde donde comenzó una emisión extraordinaria de Súper Sábado Sensacional con un espectacular show de bienvenida. El cantante Luis Fonsi fue una de las tantas sorpresas.

“Aquí estamos, muy emocionada por llegar de nuevo a Venezuela, gracias a la Organización Miss Venezuela, a la Organización Cisneros y a todos ustedes por estar aquí, se que llegaron desde muy temprano y están bajo este sol, los quiero muchísimo”, dijo la joven de 18 años.

Luego del recibimiento realizado en el aeropuerto Simón Bolívar, Estefanía Fernández se traslado hasta la sede de Venevisión donde fue recibida por Adriana Cisneros, en nombre de la familia Cisneros, por la directiva del canal y también por la directiva de la OC, donde compartieron obsequios y se realizo un almuerzo en su honor.

“Me recibieron maravilloso en el aeropuerto y ahora aquí, tengo una agenda muy apretada, no he podido ir a mi casa, no he podido ir a Mérida, pero a mi gente de Mérida que los quiero muchísimo”, dijo.

La reina de belleza universal permaneceré varios días en nuestro país donde cumplirá una apretada agenda con diversas actividades, entre las que destaca la elección del Miss Venezuela 2009, evento que se realizará el próximo 24 de septiembre.

Fernández, que hizo historia al lograr una corona consecutiva de belleza universal, aseguró que una de las razones principales a las que le debe su triunfo, es gracias a la desbordante espontaneidad de la mujer venezolana.

Según Stefanía, la virgen de la Divina Pastora jugó un papel crucial para que ella pudiera traerse la sexta corona universal y dijo que en los próximos días estará viajando a Barquisimeto para visitarla.

La elección de Miss Venezuela 2009 se llevará a cabo en el Poliedro de Caracas y contará con el escritor Boris Izaguirre entre los miembros del jurado, según informaron los organizadores.

Los encargados de animar la gala serán, entre otros, los cantantes Daddy Yankee y Tito el Bamb

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios