www.diariocritico.com
¿Qué ‘anuncio político’ hará Blanco?

¿Qué ‘anuncio político’ hará Blanco?

domingo 20 de septiembre de 2009, 11:37h

Mucho misterio puso este sábado José Blanco en el pasillo de la sede del PSOE, donde se celebró la reunión del Comité Federal de su partido, para advertir a un grupo de periodistas que estuvieran atentos porque esta misma mañana iba a dar un ‘buen titular’. “Voy a hacer un anuncio político”, adelantó ufano el vicesecretario general del PSOE, que más parece ejercer como vicepresidente del Gobierno – rango que ya le gustaría tener- que como simple Ministro de Fomento.

De hecho, no es la primera vez que Blanco invade territorios ajenos a su ministerio como cuando anuncio que el Gobierno preparaba una subida de impuestos “a las rentas más altas”, - algo que compete ala vicepresidenta económica, Elena Salgado- siendo matizado después por el propio Zapatero que rectificó a su ministro asegurando que la subida en tal caso afectaría a “las rentas de capital”.

El misterioso anuncio lo hará Blanco a última hora de la mañana de este domingo, durante su intervención en la tradicional Fiesta de la Rosa que los socialistas catalanes celebran cada año en la Pineda de Gavá (Barcelona). Además de Blanco, en el mitin tomarán la palabra el Presidente de la Generalitat y Primer Secretario del PSC, José Montilla; la Ministra de Defensa y miembro de la ejecutiva del PSOE y el PSC, Carme Chacón, y el alcalde de Barcelona, Jordi Hereu.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios