www.diariocritico.com

Con la "mente puesta en la cumbre de África"

Presidente Chávez evalúa su asistencia a la Asamblea General de la ONU

Presidente Chávez evalúa su asistencia a la Asamblea General de la ONU

lunes 21 de septiembre de 2009, 00:00h
El presidente Hugo Chávez afirmó durante la transmisión de su programa semanal Aló presidente, que aún evalúa si asistirá la semana entrante a la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

"Tengo varios años que no voy a Naciones Unidas. Este año quizás vaya, pero tengo la mente puesta en la cumbre de África" y América Latina que se llevará a cabo los próximos 26 y 27 de septiembre en la isla de Margarita, señaló el mandatario.

La última vez que Chávez intervino en esa Asamblea General, en 2006, le tocó intervenir después del ex presidente estadounidense George W. Bush, circunstancia que aprovechó para calificarlo de "diablo" y afirmar que "en este lugar huele a azufre", reseñó Efe.

Chávez dijo que las diferencias entre los Gobiernos de Bush y Obama son más aparentes que reales. Al respecto planteó el enigma de "dos Obamas", refiriéndose a la dualidad que aprecia en la gestión del actual presidente de los Estados Unidos.

"Por un lado está el Obama que sonríe, que habla de los derechos de las mujeres, de su pueblo, de la seguridad social, el que quiere un mundo sin bombas atómicas, y luego está el Obama presidente del país imperial, del golpe en Honduras, de las siete bases militares en Colombia", dijo Chávez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios