www.diariocritico.com
Rajoy se entrevistará con el líder de la oposición venezolana

Rajoy se entrevistará con el líder de la oposición venezolana

martes 22 de septiembre de 2009, 09:13h
Según pudo saber Diariocrítico, se va a producir un encuentro más que significativo entre el líder de la oposición, Mariano Rajoy, y el futuro líder de la oposición, ya unida, contra Chávez en Venezuela. Y es que todos los partidos críticos con el chavismo por fin se han dado cuenta de que la única manera de hacer frente al partido del presidente bolivariano es caminar de la mano en las próximas elecciones. El elegido va a ser, con total seguridad, Antonio Ledezma, que es el alcalde de Caracas y el hombre más fuerte, sobre todo de manera progresiva, pues está creciendo como figura que puede hacer frente a Hugo Chávez.

También es un encuentro importante y significativo para Rajoy, a quien le viene bien este tipo de encuentros, nos dicen, para potenciar su figura como alternativa a Zapatero y desmarcarse de una línea de afecto de España hacia la Venezuela bolivariana.

Antonio Ledezma es el actual alcalde de Caracas, como les contábamos. También fue alcalde del municipio Libertador de Caracas en dos ocasiones, gobernador del antiguo Distrito Federal y ex-diputado del extinto Congreso Nacional (actual Asamblea Nacional).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios