www.diariocritico.com

Estuvo en la ONU

Hugh Jackman 'aúlla' contra la pobreza

Hugh Jackman "aúlla" contra la pobreza

miércoles 23 de septiembre de 2009, 13:03h
Al igual que muchas estrellas del celuloide, Hugh Jackman ha decidido involucrarse en causas humanitarias y por ello asistió a la Conferencia del Clima de las Naciones Unidas en Nueva York el pasado martes.
El intérprete de Lobezno participó como embajador de la "World Vision charity", una organización que "intenta ayudar a niños y familias pobres".

Hugh habló a los asistentes sobre su viaje a Etiopia el pasado año, apuntando principalmente a cómo está afectando el cambio climático en la pobreza de esta zona. "En este viaje descubrí que no se pueden separar los problemas climáticos de la pobreza. Están unidos. Después de estar en Etiopia y ver a sus granjeros luchando día a día contra un problema que los países desarrollados han creado, pienso que debe haber justicia. Hay un hueco que debemos rellenar".

Después de esta conferencia, el actor australiano se unió al Secretario General Ban Ki Moon, y al ex primer ministro británico, Tony Blair, en temas políticos.

El hombre más sexy del mundo no solo tiene éxito en el cine, también canta y actúa en teatro, y ahora… lucha por el bien de la humanidad. ¿Se le habrá contagiado algo de sus personajes heroicos?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios