www.diariocritico.com
Jorge Serrano, un director muy conflictivo

Jorge Serrano, un director muy conflictivo

miércoles 23 de septiembre de 2009, 13:58h
Jorge Serrano, hermano del director del gabinete del presidente del Gobierno, José Enrique Serrano, no despierta, precisamente, admiraciones entre los asesores y directores de gabinete ministeriales, que han empezado a colocarle una cruz, según han dicho a este diario e-Xclusivo medios gubernamentales.

    Resulta que Jorge Serrano, funcionario que era en la Comunidad de Madrid, fue nombrado por Elena Salgado director de su gabinete en el Ministerio de Administraciones Públicas. Un Ministerio menor, en el que Serrano ni destacaba ni estorbaba. Pero cuando Zapatero decidió sustituir a Pedro Solbes por Elena Salgado en el Ministerio de Economía y Vicepresidencia Segunda, Salgado, gran amiga y componente del clan íntimo de José Enrique Serrano, Pérez Rubalcaba, etc., se llevó a Jorge al nuevo Ministerio.

    Salgado no quiso en ese momento tocar al que fuera director del Gabinete de Solbes, Luis Díez, y le mantuvo en el puesto, pero le colocó de segundo a Jorge Serrano. Hasta ahí todo podría ser normal, dado que estas cosas ocurren, pero, al parecer, el carácter de Jorge le habría llevado a enfrentamientos con otros directores de gabinete y asesores ministeriales. Las quejas, antes soterradas, se están haciendo cada vez más públicas…
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios