www.diariocritico.com
Diariocrítico primer periódico en español disponible en Kindle desde el 8 de septiembre

Diariocrítico primer periódico en español disponible en Kindle desde el 8 de septiembre

viernes 25 de septiembre de 2009, 05:46h
Diariocrítico primer periódico en español disponible en Kindle desde el 8 de septiembre Diariocrítico de la Comunitat Valenciana se ha convertido desde el pasado 8 de septiembre en el primer periódico en lengua española y de España que está disponible en el lector electrónico de libros, periódicos y revistas, Kindle de Amazon.

Esto fue posible tras un acuerdo suscrito entre la empresa editora y Amazon para poder ofrecer el primer periódico en lengua española, desde hace ya más de dos semanas y lo cual ha resultado todo un éxito.

A través de la edición de Kindle, los lectores de Estados Unidos han podido descargar y leer, tanto en el Kindle como en su edición superior Kindle DX, el contenido diario del periódico a través de una suscripción.

La ventaja que ofrece dicho dispositivo es la movilidad para la lectura de noticias, pues no requiere de un ordenador para el acceso a Internet. Simplemente basta con una conexión inalámbrica para poder descargarse las últimas noticias y leerlas desde cualquier parte.

Diariocrítico de la Comunitat Valenciana nació en 1998 con la cabecera Panorama Actual.es y el pasado año, con la entrada de nuevos inversores, se convirtió en Diariocrítico CV, sin duda alguna uno de los periódicos de referencia en España y con sus diferentes periódicos en Internet en Latinoamérica y Estados Unidos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios