www.diariocritico.com

Tras ser detenido en su finca

Libertad plena para Eduardo Gómez Sigala

Libertad plena para Eduardo Gómez Sigala

sábado 26 de septiembre de 2009, 23:31h
Al concluir la audiencia de presentación del empresario, su abogado defensor, Jaime González, indicó que Gómez Sigala "es completamente inocente". El Ministerio Público le imputaba los delitos de agresiones leves y resistencia a la autoridad.

Aunque no ahondó en detalles pues se encontraban en la firma del acta, González indicó que Gómez Sigala "es completamente inocente". 

El Ministerio Público le imputaba a Gómez Sigala los delitos de agresiones leves y resistencia a la autoridad.

Sin embargo, los fiscales no presentaron los alegatos necesarios para iniciar un juicio en contra del ex presidente de Conindustria.

A la espera

Más temprano, cuando se encontraban a la espera de la celebración de la audiencia Jaime González había precisado que el fiscal del Ministerio Público debía presentar "cuanto antes" el escrito correspondiente al juez de control y precisó que, de acuerdo a la ley, el juez tenía 48 horas para fijar la audiencia de presentación de Gómez Sigala.

"La ley habla que el fiscal tiene 36 horas para elaborar su escrito, y el juez tiene 48 horas para fijar la audiencia de presentación", dijo.

En ese momento el abogado dijo desconocer los delitos que se le imputaban a su defendido pues no tuvo acceso a las actas.

Eduardo Gómez Sigala pasó la noche en la sede de la Policía del estado Lara luego de haber sido detenido este viernes en el estado Lara por funcionarios de la Guardia Nacional cuando intentaba entrar a su hacienda Bureche, ubicada en el municipio Palavecino.  

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios