www.diariocritico.com

Imputado por el Ministerio Público

Gómez Sigala aseguró que seguirá defendiendo sus tierras

Gómez Sigala aseguró que seguirá defendiendo sus tierras

domingo 27 de septiembre de 2009, 01:07h
Eduardo Gómez Sigala, ex presidente de Conindustria, manifestó a su salida de los tribunales de Lara, donde lo declararon en libertad plena, que detrás de esta situación lo único que hay es la lucha por la defensa de sus derechos y propiedad.

Explicó que el alegato de la Fiscalía es lesión menor a un funcionario y resistencia. "Simplemente lo que hubo fue un forcejeo para que los medios pudieran constatar lo que estaba pasando y en medio de eso se dio la situación. Yo tengo claro que lo único que hay es la intromisión en una propiedad privada que es mi casa, mi finca, la cual estaba defendiendo y sigo defendiendo", dijo el empresario.

Sin embargo, luego de que le fuera concedida la libertad plena, el Ministerio Público emitió una nota donde se informa que imputó a Gómez Sigala por lesiones y resistencia a la autoridad por lo que deberá comparecer ante el Tribunal 8ª de Control de la sede del Ministerio Público cada vez que sea requerido y así lo amerite la investigación.

En el día de ayer el ex presidente de Conindustria fue detenido en su finca por la brigada 13 de Infantería y Guarnición Militar de Lara por supuestamente halar por un brazo a un efectivo militar cuando estos intentaban ingresar a su propiedad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios