www.diariocritico.com

Francia, campeón del Lacoste 4 Naciones

domingo 27 de septiembre de 2009, 20:18h

El equipo de Francia se ha proclamado campeón del torneo Lacoste 4 Naciones, disputado en el recorrido gerundense de Peralada Resort, derrotando a Italia en la final por 4 a 2. España ha sido tercera tras imponerse a Holanda por 4 ½ a 1 ½.

Franceses e italianos se repartieron los puntos en los encuentros foursomes de parejas mixtas, y en los individuales los galos fueron superiores ganando tres partidos por solo uno de los italianos.

 

Los españoles jugaron mucho mejor que en la primera jornada; tan solo cedieron medio punto en los foursomes y ganaron tres de los cuatro encuentros individuales, para terminar derrotando a Holanda y ocupar la tercera posición.

 

Jordi Folch, capitán del equipo español: “Hoy, el equipo ha funcionado mucho mejor. La diferencia entre la primera y la segunda jornada es que hoy han sabido tener paciencia para no ir en busca de la victoria, y a la vez han sabido sufrir lo necesario para ganar. Han empezado perdiendo varios partidos y hubo un momento en que Holanda ganaba en todos, pero han sabido darle la vuelta al marcador y han jugado muy bien.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios