www.diariocritico.com
Goles son amores y no buenas razones

Goles son amores y no buenas razones

jueves 01 de octubre de 2009, 00:03h

El Real Madrid suele ganar por K.O. El Barça lo hace a los puntos. Son dos modelos distintos, porque los de Guardiola tienen la maquinaria perfectamente engrasada y acoplada desde hace meses, mientras que los de Pellegrini son una suma de individualidades intentando llegar a ser un conjunto que practique el buen juego. Pero, claro, Florentino Pérez y las urgencias históricas del club no pueden esperar y que el Madrid pase otro año sin títulos. Por eso, hasta que el juego sea fluido, el equipo aprovecha la pegada de sus estrellas,que para eso las fichó el presidente, además de para vender camisetas y hacer caja.

En el superprofesionalizado fútbol, como en la economía, los resultados mandan por encima de todo lo demás. Y a ellos se llega de una única manera: con los goles. Porque ellos son los que dan victorias y títulos. Y, aunque en el 'teatro de los sueños' que es el Bernabéu, la hinchada blanca exige espectáculo además de victorias, nadie duda que en caso de tener que elegir sólo una cosa, prefiere los goles... de momento. Goles espectaculares como los que ofrecieron ante el Olynpique Ronaldo, por partida doble en 'Champions', o de penalti, como el de Kaká, pero goles.    

Así, burla burlando, a base de tumbar por KO a los rivales en Liga y 'Champions', el 'florendream' es líder en ambas competiciones. En la española con el aliento del Barça, igualado a puntos pero superado precisamente por la pegada del Madrid. En la europea, destacadísimo tras el grave tropiezo este miércoles del MIlan. De modo que con tanta pegada y tanta megaestrella sudando la camiseta -a diferencia de la anterior etapa de Florentino- el sueño dela décima...Copa de Europa, cuya final se disputa esta edición en el Bernabéu, parece factible, con permiso, claro,del Barça.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios