www.diariocritico.com
Rocko & Blasty

Rocko & Blasty

jueves 01 de octubre de 2009, 00:12h
Talento ecuatoriano

Los intérpretes de Amor de telenovela preparan el lanzamiento del segundo sencillo de su disco Los Elegidos.  

Rocko & Blasty son dos hermanos, con un concepto diferente y estilo único, con tan solo un año de carrera musical, han logrado ubicarse entre los grupos más importantes de este género en el país, ocupando los primeros lugares de la preferencia en el público, lo que los convirtió en el 2006 el “Mejor Dúo de Reggaeton” en el Festival Ecuarregaeton.

Su principal característica es su versatilidad y originalidad para escribir sus canciones, donde fusionan sus talentos, para crear un producto de calidad.

Han compartido tarima con artistas de gran renombre internacional Como Wisin & Yandel, Rakim y Ken-Y, Lito & Polaco, Alexis & Fido, Los Pitbull, Trébol Clan entre otros.

A su primer sencillo, Amor de telenovela, lo definen como el éxito que los ha catapultado hacia el reconocimiento del público adolescente y juvenil.

Los intérpretes de los temas Dale más perreo y La terrible se encuentran preparando su primera producción musical llamada Los Elegidos.

Rocko comento que tienen previsto realizar el lanzamiento oficial del disco a mediados de diciembre próximo.

Mientras tanto, están listos para presentar su segundo sencillo llamado Besitos de colores.

El CD contendrá diez temas inéditos escritos por los artistas guayaquileños.

“Las ambiciones que tenemos son altas. Uno tiene que ser visionario.

Primero queremos ser reconocidos en nuestro país para luego hacernos conocer internacionalmente. El primer proyecto al exterior es Colombia”, indicó Blasty.

Este viernes serán los teloneros del concierto del dominicano Juan Luis Guerra en Guayaquil. Será la primera vez que abrirán un espectáculo de un artista del género tropical.

*artículo tomado de estaentodo.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios