www.diariocritico.com
Acribillado en pleno centro de Cochabamba

Acribillado en pleno centro de Cochabamba

viernes 02 de octubre de 2009, 05:49h

Una persona fue acribillada con ocho disparos este jueves en pleno centro de la ciudad de Cochabamba, tras una balacera que causó pavor en la ciudadanía que concurre a diario por este lugar y presenció este hecho que se presume fue un ajuste de cuentas.

  La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), informó que este hecho de sangre fue registrado alrededor de las 15:30 horas entre las calles San Martín y Bolívar, a pocas cuadras de la plaza 14 de Septiembre, cuando un sujeto, cuyo nombre se mantiene en reserva, disparó a mansalva contra la humanidad de José Alberto Guzmán (28).
 
 La víctima, según informes preliminares, fue acusada de asesinar al abogado Alex Arteaga en marzo del año 2007. El fallecido por los disparos fue trasladado al Hospital Viedma donde murió por un shock hipovolémico a causa de los ocho proyectiles de arma calibre nueve milímetros con los que fue acribillado.
 
 El fiscal asignado al caso, Eduardo Guzmán y los investigadores de la división Homicidios de la de la Felcc, indicaron que el autor habría sido el padre del abogado Arteaga, quien después de consumar el hecho se puso a bailar en plena vía pública, según establecieron varios relatos de los testigos que se encontraba en el lugar.
 
El agresor fue aprehendido por la policía y trasladado a dependencias de la Felcc donde prestó sus declaraciones informativas y fue enviado a celdas policiales donde aguardará la audiencia de medidas cautelares que podría definir su detención preventiva en la cárcel.
 
 
ANF
 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios