www.diariocritico.com

Denuncian persecución política

UNT rechaza acusaciones en contra de Rosales

UNT rechaza acusaciones en contra de Rosales

sábado 03 de octubre de 2009, 00:13h
La dirigencia de Un Nuevo Tiempo rechazó este viernes las acusaciones del Gobierno que pretenden vincular a Manuel Rosales, con un plan de magnicidio contra el presidente Hugo Chávez. Así lo informó el dirigente de esa tolda, Julio Montoya, quien dijo que las denuncias contra el ex gobernador forman parte de una persecución política.

A juicio del ex parlamentario, esta nueva acusación está basada en fundamentos falsos y manipulados por el testigo Giovanny Velásquez.

“Porque ahora inventaron un nuevo Giovanni, este Giovanni un delincuente preso. El señor Giovanni dice que se reunió con el gobernador Rosales en 1999 y para ese entonces Rosales era alcalde”, dijo el dirigente de un UNT.

Montoya  mostró un documento de la Fiscalía colombiana que desmiente que en ese país se está investigando a Rosales por supuestos vínculos con paramilitares.

“La fiscalía envió este documento que dice que los papeles mostrados por Di Martino, Isea y el Psuv es falso, fue falsificado, todo las firmas y otras cosas”.

Finalmente Montoya manifestó que el presidente Chávez ha anunciado que lo quieren matar sin mostrar pruebas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios