www.diariocritico.com

Dos chicos y una chica

Tres hospitalizados por ingerir una «sustancia tóxica» en una discoteca sevillana

Tres hospitalizados por ingerir una «sustancia tóxica» en una discoteca sevillana

sábado 03 de octubre de 2009, 20:41h
Tres jóvenes, dos chicos y una chica, han sido hospitalizados tras ingerir una sustancia tóxica, cuya composición no ha trascendido, en una discoteca de Sevilla, de los cuales uno está ingresado en la UCI y los otros dos permanecen en la Sala de Recuperación del Hospital Virgen Macarena.

Fuentes de Emergencias Sanitarias del 061 han informado a Efe de que el suceso se produjo esta madrugada, cuando recibieron primero una llamada sobre las 5.00 horas de que en una discoteca una persona necesitaba asistencia médica y, poco después, otra en torno a las 6.30 que les avisó de que había otras dos personas en la misma situación.

Los equipos de emergencia del 061 se desplazaron en las dos ocasiones hasta la discoteca, de la que no se han facilitado datos, y atendieron a las tres personas afectadas, dos chicos y una chica que habían ingerido una sustancia que no se ha especificado, tras lo cual las trasladaron en estado grave al Hospital Virgen Macarena.

Según las fuentes, los tres afectados necesitaron ventilación mecánica, por lo que tuvieron que ser intubados, aunque dos de ellos -un chico y una chica- estaban más graves y con el nivel de consciencia reducido, mientras que el estado del tercero no era tan grave.

Uno de los pacientes que estaban más graves se encuentra ingresado en la UCI de este hospital sevillano y los otros dos permanecen en la Sala de Recuperación de este centro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios