www.diariocritico.com

Detenidos deben "asumir el castigo"

Psuv rechazó huelga de hambre realizada por estudiantes

Psuv rechazó huelga de hambre realizada por estudiantes

martes 06 de octubre de 2009, 00:47h
El Partido Socialista Unido de Venezuela descalificó las acciones del Movimiento Estudiantil que realizó una huelga de hambre en la sede de la  Organización de Estados Americanos en Caracas. Así lo informó este lunes el dirigente de esa tolda política, Héctor Rodríguez, quien señaló que los estudiantes no pueden pasar por encima de las leyes.

No podemos permitir que persona escudadas bajo la insignia de político o de dirigentes estudiantiles, cometan delitos comunes y pretendan pasar por encima de la Justicia y quienes pasen por encima deben ser consecuentes con su responsabilidad  y asumir el castigo”, dijo.

Por otra parte, Aristóbulo Istúriz, vocero también de la tolda oficialista, anunció que octubre será el mes de la salud e instó a la militancia a incorporarse y activar a los comités de salud y trabajo voluntario.

El partido, todo patrulleros, comité de salud a acompañar al comité revolucionario bolivariano al relanzamiento de la misión Barrio Adentro en las manos nuestras deben incorporarse todos, ayudar en el proceso de recuperación y mantenimiento de los distintos centros de salud”, indicó.

Respecto a reuniones con los partidos aliados,  los voceros del Psuv no ofrecieron mayores detalles y señalaron que ahora se concentran en la   conformación de patrullas y trabajo voluntario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios