www.diariocritico.com

En entrevista con Venevisión

Anzoategui mejorará servicio eléctrico

Anzoategui mejorará servicio eléctrico

martes 06 de octubre de 2009, 01:46h
El gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab, informó este lunes que su despacho junto al Ejecutivo Nacional han construido sub estaciones eléctricas que buscan mejorar progresivamente los servicios de electricidad en esa región. Dijo que no ha habido apagones, sino regulaciones del servicio.

Con una inversión cercana a los 50 millones de bolívares fuertes, es decir lo que era antes 50 millardos, sin embargo el músculo lo tiene Pdvsa, el ministerio de Energía y Petróleo y allí ya se han ejecutado en estos meses de aquí a diciembre 57 millones de bolívares fuertes para la conclusión de sub estaciones que están en marcha”, indicó el mandatario regional.

En cuanto a la seguridad en la región oriental, Saab informó que continúa trabajando en la depuración de los cuerpos policiales. Indicó que el funcionario policial que no cumpla con su deber o realice actos ilícitos, se pondrá a la orden de los tribunales.

Hemos hecho un esfuerzo en depurar de la policía y mejorarla y modernizarla. Solamente este año hemos expulsado a mas de 200 funcionarios policiales”.

Finalmente el primer mandatario anzoatiguense rechazó el frente de defensa de la constitución integrado por sectores oposicionistas a los que calificó de desestabilizadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios