www.diariocritico.com
11-N: fecha histórica para el posible debú de Fernando Alonso con Ferrari

11-N: fecha histórica para el posible debú de Fernando Alonso con Ferrari

miércoles 07 de octubre de 2009, 12:10h
La ansiada y quizás histórica fecha en la que se unan los destinos de Fernando Alonso y Ferrari está cercana. Muy posiblemente sea el 11 de noviembre, siempre y cuando su actual equipo, Renault, le dé permiso al español, algo que se da por muy probable por haber antecedentes cuando su marcha a McLaren.
Renault podría liberar a Fernando Alonso una vez concluya la temporada, sin necesidad de esperar al 31 de diciembre.

A finales de 2006, la marca francesa ya autorizó a Fernando a efectuar un test con McLaren antes del cambio de año y la finalización real del contrato. Este año, con la retiradade ING, no habría problemas de patrocinio para dar el salto a Ferrari.

La fecha que se avanza es la del 11 de noviembre en Valencia, aprovechando las finales mundiales fe Ferrari. Son dos jornadas en las que los clientes de Ferrari viven sus emociones, ya sea en competiciones de GT; carreras de club reservadas a los FXX, un superdeportivo que no puede ir por la calle porque no es matriculable, e incluso competiciones de sports y F-1 clásicos. El año pasado se reunieron más de 20 monoplazas Ferrari de F-1 en esta ocasión.

En este evento acostumbran a participar los pilotos del equipo y sería una gran ocasión para presentar a Fernando como nuevo piloto de la marca.

Fernando también desearía si es posible hacer un test con el coche actual –quizás con algunas de las modificaciones de 2010– para tener una idea de lo que se va a encontrar en Ferrari y sugerir posibles vías de desarrollo
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios