www.diariocritico.com

Caso de no lograrlos podría dejar la competición... en 2012

El fichaje de 'Superalonso' da fuerza a Ferrari: pide muchos cambios en F1

El fichaje de 'Superalonso' da fuerza a Ferrari: pide muchos cambios en F1

sábado 10 de octubre de 2009, 17:25h
Menos mal que la amenaza de dejar la Fórmula 1 es para 2012. Con lo que ha tardado Alonso en cumplir su sueño de fichar por Ferrari, ahora la escudería, que se ve más fuerte, pide cambios en la competición, a ser posible, ya en 2010. Pero se ha fijado como plazo, incluso para abandonarla en 2012, cuando expira el contrato con el español.
Con los nuevos bríos tras su fichaje estrella, el presidente del nuevo equipo de Fernando Alonso no está dispuesto a vivir una temporada con tanta tensión como la actual y reclama una profunda renovación en la Fórmula 1. De lo contrario el 'Cavallino Rampante' se replantearía en grado máximo su futuro más allá del año 2012 cuando finaliza su contrato.

A tal efecto, el italiano Luca Cordero di Montezomolo aboga por la realización de una jornada de trabajo "con los medios de comunicación, los patrocinadores y los organizadores para lograr mejorar este deporte".Es más, le gustaría que algunos de estos cambios llegaran ya la próxima campaña.

En una entrevista con el canal de televisión por SkyTg 24, Montezemolo apunta que la Fórmula 1 "necesita renovarse, despertar interés y reencontrar la credibilidad con reglamentos que no cambien cada día". En este sentido, comentó que no le gusta "esta Fórmula 1" y agregó: "Tenemos un contrato que acaba en 2012, por lo que tenemos tiempo para valorar qué haremos después".

Eso sí, en lo estrictamente deportivo, el máximo dirigente de Ferrari no tiene duda a la hora de señalar que la llegada de Fernando Alonso mejorará el equipo Ferrari, sobre todo por su capacidad de trabajar en equipo, y que junto a Felipe Massa formarán una "pareja de pilotos muy potente".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios