www.diariocritico.com
Messi admite que su preparación con la selección argentina debió ser mejor

Messi admite que su preparación con la selección argentina debió ser mejor

martes 27 de octubre de 2009, 16:31h
Messi admite que su preparación con la selección argentina debió ser mejorLeo Messi, delantero internacional argentino del Barcelona, admitió que con la selección albiceleste no encuentra su nivel y que "necesitaba un buen partido", como el que firmó ante el Real Zaragoza, para recuperar las buenas sensaciones en un terreno de juego.

"Siempre necesito buenos partidos como el del Zaragoza para seguir bien. La verdad es que venía después de la selección argentina, de dos partidos en los que no me encontré bien. Por suerte el domingo me salieron otra vez bien las cosas", dijo.

Cuando no ha estado a su nivel habitual, Messi ha estado en el centro de las miradas pero asegura no haberlo sentido. "No me he sentido presionado. Tengo la suerte de estar al lado de grandísimos jugadores y me siento muy cómodo".

Después de recibir anoche los premios de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) al mejor jugador de la pasada Liga y mejor delantero, Messi sueña con lograr el 'Balón de Oro' y el premio FIFA a mejor jugador del año.

"Sería algo muy especial conseguir esos dos premios pero estoy con mucha tranquilidad, como siempre tuve, y contento porque hay mucha gente nominada del Barcelona y cualquiera lo merece. Si llegan estaré muy feliz y si no seguiré trabajando como siempre", manifestó.

Después de la última jornada de Liga en la que el Barcelona ha aumentado a tres puntos la distancia sobre el Real Madrid, el futbolista argentino advierte que la lucha por el título este año será larga.

"Creo que va a ser una Liga muy igualada que durará todo el año entre Real Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia. El Real Madrid armó un muy buen equipo, con grandes jugadores y luchará el título hasta el final", opinó.

Por último, reconociendo la racha goleadora del sueco Zlatan Ibrahimovic, Messi pidió que se acaben las comparaciones con el camerunés Samuel Eto'o.

"No hay que comparar a Samuel con Ibra. Lo que hizo Samu queda para la historia, consiguió muchas cosas en el Barcelona. La gente y los compañeros le queremos mucho, era un jugador importante. Ahora le toca a Ibra y ojalá siga en la racha en la que está por el bien del grupo", sentenció.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios