www.diariocritico.com

Llevamos en esta situación una semana

La Guardia Civil de Tráfico no sabía que estamos en 'Alerta 2'

La Guardia Civil de Tráfico no sabía que estamos en 'Alerta 2'

· Se enteró por un control de la Policía Nacional en una autopista

miércoles 18 de abril de 2007, 09:29h

Parece increíble, pero es cierto, según nuestras fuentes: la Guardia Civil de Tráfico no tenía ni idea de que España está en 'Alerta 2' antiterrorista. Llevamos así una semana.

Los motoristas de la Agrupación se enteraron de la noticia de una forma curiosísima: a través de un control rutinario que el Cuerpo Nacional de Policía montó en una autopista española.

Las autopistas son competencia de la Guardia Civil, sin embargo, el control fue montado por la Policía. Los agentes de Tráfico observaron que se formaba una tremenda cola en la autopista y, al tratar de averiguar las causas, se encontraron con que la misma había sido cortada por la Policía Nacional para un control de seguridad ciudadana.

Los agentes pidieron instrucciones a sus mandos, los cuales les comunicaron que sí, que efectivamente la Policía está realizando controles 'preventivos' como ése porque 'estamos en Alerta 2' antiterrorista.

Así es como los motoristas de Tráfico se enteraron de la alerta. y esto fue hace d os días, cuando llevamos una semana en esa situación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios