www.diariocritico.com

Comparece el martes 24 en el Congreso

Zapatero dice que Conthe dimite libremente y asegura que no teme sus explicaciones

Zapatero dice que Conthe dimite libremente y asegura que no teme sus explicaciones

miércoles 18 de abril de 2007, 10:06h
Zapatero dijo en la entrevista que le realizó Antena3 la noche del martes que el presidente de la CNMV, Manuel Conthe, dimite de su cargo libremente y aseguró que no teme "en absoluto" las explicaciones que pueda dar en el Congreso.
Respecto al proceso de la opa sobre Endesa, Zapatero  indicó que "una cosa es el ruido y otra las nueces". En su opinión, el resultado del acuerdo entre E.ON, Acciona y Enel ha sido que los accionistas "han ganado mucho" y que "los consumidores van a ganar", porque se va a incrementar la competencia en el sector. Además resaltó que la Bolsa española ha respondido de forma favorable al acuerdo.

Por otra parte, Zapatero subrayó que entre julio de 2006 y abril de este año, se han convertido en indefinidos un millón de contratos temporales y que se han firmado otros 900.000 fijos. También destacó que en el último trimestre de 2006 se creció a una tasa del 4%, por encima de países como Francia, Italia, Alemania, Japón o EEUU, y que se esté creando más empleos que en esos países.

Por último, Zapatero aseguró que agotará la legislatura y que aceptará un debate televisado con Rajoy. Se mostró convencido de que el PSOE será el partido más votado el 27 de mayo, pero dijo que, en cualquier caso, no se trata de unas primarias.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios