www.diariocritico.com

Revista de Actualidad

PAN ofrece a Ruth Zavaleta candidatura

PAN ofrece a Ruth Zavaleta candidatura

viernes 27 de noviembre de 2009, 02:26h
El líder nacional del PAN, César Nava Vázquez, abrió las puertas del panismo a la ex diputada perredista Ruth Zavaleta, a quien calificó como una 'ciudadana de excepción'. En rueda de prensa, dijo que antes de pensar en una posible candidatura a la gubernatura de Guerrero para la cofundadora del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en 1989 esperará a conocer la decisión de Zavaleta Salgado, quien la víspera anunció su separación de las filas perredistas.

'Estaremos simplemente abiertos y dispuestos a cualquier decisión que tome", indicó el también diputado, quien agregó que el Partido Acción NNacional (PAN) está dispuesto a "acompañarla en todo aquello que sea benéfico para Guerrero y para el país". Nava Vázquez aclaró que si bien conversó con la ex presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados no abordó el tema de una posible afiliación, puesto que ella se encuentra en un periodo de reflexión sobre cuál será el camino que tomará.

Por otra parte, rechazó que su partido afilie 'rebaños' o realice afiliaciones corporativistas e informó que a la fecha se han sumado al PAN 65 mil 100 personas en todo el país. Recordó que la Campaña Nacional de Afiliación inició formalmente el 22 de noviembre y concluirá el próximo 6 de diciembre, lapso en el que se prevé captar unos 300,000 nuevos adherentes a nivel nacional, 30,000 de ellos en el Distrito Feder


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios