www.diariocritico.com

Es muy perfeccionista

A Penélope Cruz le echan de los rodajes por plasta

A Penélope Cruz le echan de los rodajes por plasta

viernes 18 de diciembre de 2009, 09:04h
El último trabajo de Penélope Cruz se llama Nine, un musical cuyo rodaje ha estado lleno de estrellas tales como Nicole Kidman, Fergie o Sophia Loren para dar vida a los personajes. Todos ellos han sido entrevistados por Larry King para la cadena estadounidense CNN, y Penélope Cruz se ha lanzado a confesar algunos secretos de la película.
  "Siempre me echaban del set (de rodaje) porque quería que se repitieran las tomas demasiadas veces", ha contado la actriz de Volver. Parece que, de tan perfeccionista que era, sus compañeros de reparto acabaron por hartarse de ella.

   "Vuelvo a todo el mundo loco porque no me puedo controlar. Siempre quiero hacerlo una vez más", reconoce Penélope. Y añade: "Tengo un problema con ello". Ante esto, el director de Nine, Rob Marshall, bromea: "Tuvimos que llamar a seguridad".

    Penélope protagoniza alguna que otra escena subida de tono en el musical, pero esta vez tiene sus trucos para que le salgan bien aún siendo tan perfeccionista. "Tienes que echarle humor a esas situaciones. Siempre son un poco extrañas, aunque estés en la mejor compañía", declara.

   La actriz de Los Abrazos Rotos afirma que rodar ese tipo de escenas es difícil, pese a que "tuvimos el mejor director". Por eso Daniel Day-Lewis, el compañero de Penélope en las escenas de sexo de Nine, utiliza el mismo truco que ella en esos momentos y asegura: "Te tienes que reír"
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios