www.diariocritico.com

Duele su gol a un equipo de su tierra y su escaso nivel con la selección

La cruz patriótica del mejor del mundo: duras crticas en su país y gritos de 'Messi no es argetino'

La cruz patriótica del mejor del mundo: duras crticas en su país y gritos de "Messi no es argetino"

domingo 20 de diciembre de 2009, 09:35h
No todos están contentos con el gran partido que ha realizado el argentino Lionel Messi. Su gol de la victoria para que el FC Barcelona levantara el trofeo del Mundial de Clubes, ha abierto unas ampollas que parecían cerradas tras la, dura, clasificación de la selección dirigida por Maradona para viajar a Sudáfrica.

La afición argentina se ha echado a la calle para cargar contra el delantero del FC Barcelona. Poco después de la conclusión del choque un grupo de hinchas han protestado contra el '10' culé, al que le achacan su escaso rendimiento con la selección nacional y sus excelentes actuaciones cada vez que se enfunda la casaca azulgrana.

Así, las paredes del barrio de La Plata, capital de la provincia de Buenos Aires, han aparecido pintadas que insultaban a Messi. La afición también ha coreado: "Messi no es argentino", al igual que "Messi, haz eso en el Mundial", según ha informado el diario Clarín.

Nunca llueve a gusto de todos y los tangos de Messi continuarán dándole tantas alegrías como reproches. Pero Maradona, 'culpable' del mal juego de laselección, del que es víctima Messi, lo va a tener ahora tan difícil como el jugador.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios