www.diariocritico.com

Duran para siempre

Madonna prefiere los zapatos a los hombres

Madonna prefiere los zapatos a los hombres

domingo 20 de diciembre de 2009, 10:58h
A Madonna las nuevas tendencias le vuelven loca, hasta el punto de preferir comprar un par de zapatos del diseñador Jimmy Choo antes que irse a la cama con su pareja. La cantante de 'Hung Up' siempre ha hablado sobre su "magnífica" vida sexual, aunque ahora parece haber cambiado de opinión y afirma que los zapatos de este diseñador le satisfacen mucho más.
   La actitud de Madonna frente al sexo siempre ha sido abierta, llegando a hablar públicamente sobre sus relaciones e incluso publicando un libro sobre lo mucho que significa para ella. Pero ahora, a sus 51 años, ha encontrado otros intereses que le llenan más.

   Según informa la revista 'OK!', ha sido el diseñador de moda Jimmy Choo quien ha hablado sobre este cambio de actitud de la diva del pop. "Madonna me dijo que comprar un par de zapatos diseñados por mí le resulta más satisfactorio que practicar sexo con un hombre", ha declarado el modisto.

   Y aunque la cantante de '4 minutes' no se ha pronunciado todavía sobre esto, Jimmy Choo se aventura a dar una explicación a las preferencias de Madonna: "¡Por lo menos sabes que (los zapatos) van a durar para siempre!".

   Esta nueva ordenación de la escala de valores de Madonna parece haber surgido a raíz del divorcio entre ella y Guy Ritchie, pues mientras estuvieron juntos la cantante no dudaba en dar detalles sobre lo bien que le iban las cosas en el dormitorio.

   "Nuestra vida sexual es magnífica", dijo en su momento, "no sé quién te ha dicho que casarte y tener hijos significa que ya no hay erotismo en tu vida". Claro que con Guy, Madonna parecía haber encontrado a alguien con el que se complementaba perfectamente en esas situaciones, algo que podría haber cambiado ahora que sale con Jesús Luz.

   "Me tuve que casar con alguien que fuera tan duro y fuerte como yo, y Guy lo es, totalmente", declaró en su día. "Mi matrimonio tenía que ser con alguien que fuera un reto, o si no me aburriría; y Guy puede ser muchas cosas pero no es aburrido".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios