www.diariocritico.com
Apoyo económico a los héroes de Colombia

Apoyo económico a los héroes de Colombia

El presidente, Álvaro Uribe, y el cantante Juanes entregaron ayudas económicas a más de 300 soldados y policías heridos en combate, en un acto en el que ambos elogiaron el trabajo de los cuerpos de seguridad del Estado.

En una ceremonia realizada en la Casa de Nariño, en Bogotá, cada homenajeado recibió más de cinco millones de pesos, 2500 dólares aproximadamente, recaudados gracias a una campaña anual organizada por la emisora La W.

"Su sacrificio no puede ser un sacrificio en vano; su sacrificio tiene que ayudarnos a recuperar plenamente la seguridad de Colombia, la posibilidad de que las nuevas generaciones vivan felices", les dijo Uribe a los uniformados heridos.

Cada vez "hay más conciencia que se despierta sobre el apoyo que debemos tener con el Ejército colombiano, con la Policía, con la Fuerza Armada, con todos aquellos jóvenes que están día a día dando la vida por nosotros", expresó a su turno Juanes.

Además de por su faceta de cantante, el colombiano Juanes es conocido internacionalmente por su activismo en favor de los derechos humanos y recientemente recibió en Bogotá el Premio Nacional de Paz 2009.

El creador de la fundación Mi Sangre es el promotor de los conciertos "Paz sin fronteras", cuya edición más reciente tuvo lugar en septiembre pasado en la Plaza de la Revolución de La Habana.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios