www.diariocritico.com

Sería el Presidente del Concejo Municipal

Mendoza quedó segundo en la lista del MAS

Mendoza quedó segundo en la lista del MAS

viernes 08 de enero de 2010, 06:37h

El gobiernista Movimiento Al Socialismo (MAS) proclamó el jueves al ‘compadre’ Guillermo Mendoza como candidato a primer concejal de la ciudad de La Paz, de cara a las elecciones regionales de abril próximo.

    El ex diputado y ex conductor del programa de radio y televisión la Tribuna Libre del Pueblo, de ayuda social, fue presentado por el presidente del Estado y jefe del MAS, Evo Morales, frente a representantes de diversas organizaciones sociales, en un céntrico hotel de la sede de gobierno.

    "El compadre Guillermo Mendoza tiene mucha aceptación  en la sociedad y los más importante, que los militantes del MAS no son excluyentes, no marginan, reconocen la calidad humana", dijo Morales.

    Por su parte, Mendoza se comprometió a coadyuvar a una buena gestión municipal, empezando por humanizar la Alcaldía, la que a su juicio cometió una persecución en contra de sectores populares como los gremialistas.

    "El Presidente del Concejo Municipal va estar en campañas solidarias, va estar junto a los necesitados y sobre todo va tener una mirada compartida a los diferentes problemas cotidianos, siempre en apoyo a la señora alcaldesa, con quienes compartimos sueños y utopías de bien" sostuvo.

    Además, aseguró que trabajará al lado de la "futura" alcaldesa de La Paz, Elizabeth Salguero, si ambos son electos, en temas transversales como la aplicación de la nueva Constitución, autonomía municipal, defensa del medio ambiente, seguridad ciudadana y proyecto de desarrollo "para vivir bien".

    Po otro lado, instó a los "hombres y mujeres del cambio" a convertirse en los mejores servidores públicos porque -dijo- que "están bajo la lupa de la sociedad".
 
  

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios