www.diariocritico.com
El destino de Díaz Ferrán en la CEOE

El destino de Díaz Ferrán en la CEOE

viernes 15 de enero de 2010, 11:18h

El destino de Díaz Ferrán en la CEOE

14-01-2010 Enviar a amigo imprimir archivo opina
El destino de Díaz Ferrán en la CEOE

 

El auto del juez Pedraz desestimando la denuncia por estafa de los trabajadores de Air Comet contra Gerardo Díaz Ferrán salvó al presidente de la CEOE de una segura dimisión ante la cúpula de la organización empresarial. El empresario estaba decidido a dejar el cargo en cuanto se admitiera la demanda, según aseguraron a este Diario e-Xclusivo fuentes parlamentarias conocedoras del caso, que, sin embargo, no descartan que finalmente se produzca ese desenlace la semana que viene.

Y es que hay gran expectación ante la reunión que la Junta Directiva de la CEOE celebrará el próximo miércoles, día 20, en donde volverá inevitablemente a suscitarse la continuidad de Díaz Ferrán por parte de sus detractores.

A su favor juega la cerrada defensa que ha hecho el empresario catalán Joan Rosell – uno de los nombres que más suenan para sustituirle, por otra parte- que ha manifestado que la institución “ni se plantea” relevarle ahora, en plena  polémica sobre su figura, pese a que son muchos los que creen que su situación se hace cada día más insostenible, acorralado por sus problemas empresariales.

 

«VOLVER

Herramientas

Otras Noticias

Comentarios de los lectores Enviado por: Ramón Barco / 14-01-2010 23:08 No puedo estar más de acuerdo con Alejog. Al fin y al cabo, Díaz Ferrán que es un gran creador de empresas y puestos de trabajo es otra víctima de esta rara situación de un Gobierno que no hace nada de nada para afrontar la crisis económica. Dimitir, el que tiene que dimitir es ZP, a quien ya nadie toma en serio en el mundo ni en Europa y que ha dilapidado todo el éxito de la transición y todo el legado económico recibido. Díaz-Ferrán está bien donde está mientras sus electores, los empresarios, no decidan otra cosa. ¡Por caridad, que ZP consulte a los españoles en elecciones y verá la patada que se lleva! Enviado por: alejog / 14-01-2010 20:50 Que conste que nunca me ha gustado el actual presidente de la CEOE, pero es el presidente de una organización, elegido democráticamente por sus miembros (los empresarios) y, como tal, está tan legitimado como cualquiera para seguir presidiéndola, hasta que deje de serlo conforme a las normas estatutarias de dicha organización. Mucho se está hablando de que debe dimitir, debido a la cuenta de resultados de una de sus empresas; olvidándose, los que así opinan, que por ese mismo razonamiento (e idéntico motivo) deberían solicitar, a renglón seguido, también... ¡la dimisión de Zapatero, como Presidente del Gobierno de España!
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios