www.diariocritico.com

Es oriunda de la Isla de Chiloé

La candidata chilena ganó Miss Earth 2006

La candidata chilena ganó Miss Earth 2006

lunes 27 de noviembre de 2006, 01:43h
Hil Hernández Escobar ganó el tercer certamen de belleza más importante del mundo, que busca promover la preservación del planeta. En la final, derrotó a las representantes de Venezuela (Miss Fuego), India (Miss Aire) y Filipinas (Miss Agua).La chilena fue coronada en Manila como Miss Earth 2006, un certamen de belleza que viene después de Miss Universo y Miss Mundo.
MANILA (Agencias) La chilena Hil Hernández Escobar fue coronada en Manila como Miss Earth 2006, el tercer certamen de belleza más importante a nivel internacional, luego del Miss Universo y Miss Mundo.

La representante nacional, de 22 años y oriunda de la ciudad de Castro, en la Isla de Chiloé al Sur de Chile,  derrotó a las candidatas de Venezuela (Miss Fuego), India (Miss Aire) y Filipinas (Miss Agua), en un concurso que reunió a mujeres de 90 países en torno a la causa de la preservación del planeta.

Hil Hernández reinará durante un año y deberá apadrinar proyectos de conservación ambiental por todo el mundo.

La chilena estudió turismo y ahora cursa ingeniería en administración.

La de la noche del sábado fue la sexta edición del concurso, que en cuatro ocasiones ha sido ganado por una representante latina. En 2003 triunfó la hondureña Dania Prince, en 2004 la brasileña Priscila Meirelles y en 2005 la venezolana Alexandra Braun.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios