www.diariocritico.com

Fijan posición

Borges calificó de insuficiente aumento salarial

Borges calificó de insuficiente aumento salarial

domingo 17 de enero de 2010, 21:00h
La oposición venezolana rechazó este fin de semana el incremento salarial anunciado por el presidente Chávez el pasado viernes. El coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges, cree que ese aumento es “chucuto y ofensivo para los trabajadores”, y que además demuestra que el primer mandatario nacional maltrata la dignidad del trabajador porque, por un lado, anuncia un aumento insustancial y por el otro no le explica al país por qué ha regalado 8 mil 500 millones de dólares a otros países.

Borges dijo que “quienes están en el sector formal sea, el 70 por ciento, gana salario mínimo. Eso no es justo con el pueblo venezolano de manera que un aumento de 25 por ciento con el problema de la evaluación que va a multiplicar los precios por dos, es absolutamente injusto y es sal y agua para el pueblo venezolano”.

Julio Borges señaló que el presidente Chávez no le dijo la verdad a la Asamblea Nacional ni al país en relación con el grave problema de electricidad y falta de agua que enfrenta n los venezolanos.
 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios