www.diariocritico.com
Leones clasificados a la final

Leones clasificados a la final

lunes 18 de enero de 2010, 03:04h
Los Leones del Caracas se convirtieron en el segundo finalista de la temporada 2009-2010 del Béisbol Profesional Venezolano, tras vencer a su eterno rival, los Navegantes del Magallanes 6 carreras por 3.

En el estadio José Bernardo Pérez de Valencia la ofensiva melenuda descargó su poder en el 5to inning con cinco anotaciones. Carlos Maldonado conectó imparable a la izquierda que remolcó a Wilson Ramos con la primera rayita, luego Gregorio Petit se embasó con un toque que trajo hasta el home a Jackson Melián.

Acto seguido Josh Kroeger descargó jonrón por la derecha con dos en circulación que puso la pizarra 5 por 0, luego en el sexto los Leones hicieron una carrera más con un soberbio cuadrangular de Wilson Ramos por todo el jardín central.

El Magallanes descontó en el cierre de esa entrada con tres anotaciones, un elevado de sacrificio de Michael Ryan trajo hasta el plato a Argenis Diaz, Luego un error de Gregorio Petit permitió las anotaciones de Robinson Chirinos y de Alex Escobar para poner el marcador 6 por 3.

 En el noveno inning Juan Carlos Gutiérrez ponchó a Gustavo Molina para el último out que sentenciaba el triunfo capitalino. Caracas y Magallanes se enfrentaran en la gran final por tercera vez en la historia del béisbol venezolano.    
 


 
 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios