www.diariocritico.com

Obama sorprende a Michelle con una cena en su cumpleaños

lunes 18 de enero de 2010, 05:22h

El 20 de enero se celebrará el primer aniversario de Barack Obama en la Casa Blanca y las encuestas van y vienen hablando de la aprobación de la que goza el mandatario. El último sondeo dado a conocer indica que un 48 por ciento de los estadounidenses piensa que el mandato de Obama está siendo un fracaso y un 47 por ciento que está siendo un éxito.

Los estadounidenses están divididos sobre la gestión del inquilino de la Casa Blanca, pero si hubiera una encuesta que midiera el grado de aprobación con la que cuenta Obama por ser un buen marido, seguro que los resultados serían muy distintos y tendría el apoyo unánime por parte de sus connacionales.

Y es que para el presidente de Estados Unidos no hay seguridad nacional, ni crisis en Haití, ni ningún pretexto que valga para no agasajar a su mujer en su cumpleaños número 46.

Con una cena en el Nora, un famoso restaurante orgánico de Washington, Obama sorprendió este fin de semana a su mujer  y en compañía de su suegra, Marian Robinson, y unos íntimos amigos como el fiscal general Eric Holder, la asesora Valerie Jarrett, la jefa de gabinete de la primera dama, Susan Sher, y el matrimonio Whitaker, Michelle sopló las velitas de su tarta de cumpleaños.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios