www.diariocritico.com

Fuerte reacción

Jefe de Estado acusa al movimiento estudiantil de ser “fascista”

Jefe de Estado acusa al movimiento estudiantil de ser “fascista”

viernes 05 de febrero de 2010, 23:57h
El Primer Mandatario, Hugo Chávez, se pronunció respecto a los incidentes producidos el jueves en las manifestaciones estudiantiles que se desarrollaron a la par de la celebración oficialista del Día de la Dignidad. A su juicio, los estudiantes opositores “son fascistas, son focos subversivos, violentos, llenos de odio, de rabia"

Durante una reunión con ministros de su Gabinete, Chávez dijo que los estudiantes son un "foco de fascistas", que intentan generar violencia en el país. Los acusó de haber dañado instalaciones del Metro de Caracas.

"Esos no son estudiantes, son fascistas, a veces hasta nosotros mismos empezamos a llamarlos como ellos quieren que los llamemos, son unos fascistas, son focos subversivos, violentos, llenos de odio y rabia. Ayer destrozaron buena parte de una instalaciones del Metro, querían llenar de violencia Caracas, pues no se lo vamos a permitir".

Chávez aprovechó para felicitar a la Policía Metropolitana (PM) por la "firme" actuación que mostró ayer al no dejar que los estudiantes se congregaran en la Plaza Brión de Chacaito.

Afirmó que en las marchas y actividades convocadas por los estudiantes siempre quedan policías heridos. "Ayer le dieron un golpe bien fuerte en la cabeza a un policía, afortunadamente está fuera de peligro, en Mérida le dispararon a unos Guardias Nacionales, afortunadamente están fuera de peligro".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios