www.diariocritico.com

Intromisión

Oposición insiste en rechazar asesoría cubana en problemas internos

Oposición insiste en rechazar asesoría cubana en problemas internos

sábado 06 de febrero de 2010, 00:02h
El alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, hizo un llamado a los venezolanos para exigir al Gobierno nacional  la expulsión del funcionario cubano Ramiro Valdéz. De igual forma, Pablo Castro, dirigente de Un Nuevo Tiempo, calificó como una intromisión la asesoría cubana en materia eléctrica.

Ledezma afirmó que la presencia de Valdéz en nuestro país no es para apoyar al Ejecutivo nacional en materia de energía, sino para asesorarlo a nivel de inteligencia política. Por ello exhortó a los venezolanos para que “desde los gremios de ingenieros, desde los gremios profesionales, desde las asociaciones de estudiantes, desde los consejos comunales, desde los factores que de una u otra forma representan lo que es el pueblo de Venezuela, rechacen y consideren persona non grata la presencia de este representante del G2 cubano”.

El alcalde mayor también pidió a la oposición que enfrente unida a la escalada intimidatoria que, a su juicio, ha emprendido el Gobierno nacional.

Por su parte, Pablo Castro, dirigente de Un Nuevo Tiempo, informó sobre la creación de un movimiento de trabajadores por la democracia social. En ese acto calificó como una intromisión política la asesoría cubana en materia eléctrica.

“Rechazamos la intromisión cubana en Venezuela y sabemos que este señor Ramiro Valdéz no es ningún técnico en cuestiones eléctricas, que no le va a dar respuestas a los problemas de Venezuela”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios