www.diariocritico.com
El Arsenal buscará recuperar terreno en la Liga Premier

El Arsenal buscará recuperar terreno en la Liga Premier

sábado 06 de febrero de 2010, 03:12h
El Arsenal buscará recuperar terreno en la Liga PremierEl Arsenal, donde milita el delantero mexicano Carlos Vela, buscará recuperar terreno en la Liga Premier cuando este domingo visite al líder Chelsea, en Stamford Bridge, en el que será el duelo más atractivo de la jornada 25.

Los Gunners, que vienen de dos encuentros sin ganar, el último una derrota 1-3 ante el Manchester United, deberán ganar a como de lugar para seguir en la lucha por el campeonato y de esta forma no permitir que los Blues se despeguen en la cima.

El Arsenal contará con su mejor equipo ante un Chelsea que padecerá la distracción de su defensa John Terry, quien apenas este viernes perdió la capitanía de la selección inglesa pero que sin duda ante su gente se crecerá.

Los Gunners son terceros de la clasificación con 49 unidades, mientras que los Blues son punteros con 55, entre ambos equipos está entrometido el Manchester United que suma 53. El delantero mexicano Carlos Vela no estará disponible para el encuentro debido a que está en recuperación de una lesión en la rodilla.

El Man U, buscará la cima cuando el sábado le haga los honores en Old Trafford al último, Portsmouth (15), un triunfo y un revés del Chelsea arrojará a los Reds Devils como nuevos líderes de la Liga Premier.

En otros choques, el West Ham, donde se desempeña el atacante mexicano Guillermo Franco, intentará regresar a la senda del triunfo, tras cuatro duelos de no ganar, cuando visite en duelo de urgidos al Burnley en el Estadio Turf Moor.

Los Hammers, tendrán que arriesgar para quedarse con los tres puntos sino quieren verse comprometidos en la zona de descenso, misma en la que hasta el momento están alejados por la diferencia de goles.

El West Ham, es décimo quinto con 21 puntos (-9), mismos que el Hull City (-26), que ocupa puestos de descenso por su parte su rival en turno de este sábado, el Burnley tiene 20, en el antepenúltimo lugar (19). El delantero azteca Guillermo Franco no podrá ser parte de este encuentro toda vez que se encuentra convaleciente de una lesión en la rodilla.

Por su lado el Liverpool, que empieza a ascender, tratará de meterse a los puestos de Liga de Campeones, si mañana derrota al Everton, en Anfield, los Reds están a un punto por debajo de la zona de Champions con 41, por 42 del Tottenham, que jugará ante el Aston Villa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios