www.diariocritico.com
Compañía Lírica de Zarzuela

Compañía Lírica de Zarzuela

lunes 15 de febrero de 2010, 19:43h
La Compañía Lírica de Zarzuela de Madrid pondrá en escena el 1 de mayo a las 20 horas en el Auditorio Baluarte de Pamplona la emblemática revista musical Las Leandras, un espectáculo integrado en la trama de un argumento hilarante e inteligente.

Este espectáculo del maestro Francisco Alonso presenta una comedia de enredo con situaciones de malentendidos y diálogos de doble intención que "confieren al texto de esta revista una calidad inigualable en clave de humor", según informó Baluarte en una nota.

Los asistentes podrán disfrutar de números tan conocidos como 'Las Viudas', 'El Pichi', y 'Los Nardos'. Adaptado a las formas actuales, la revista Las Leandras se configura en torno a un completo elenco de actores cómicos de gran experiencia.

Los papeles protagonistas corresponden a dos actrices-cantantes que interpretan los fragmentos más conocidos de la obra, junto con el coro y el resto de componentes de la compañía. Además, una vedette actúa, canta, baila y hace participar el público.

Por otro lado, Leandro, un galán, actor y cantante da nombre a la obra. Asimismo, dos actrices cómicas, junto a dos actores cómicos, protagonizan divertidas escenas. Tres actores secundarios completan el extenso reparto.

Además, once jóvenes del coro cantan, bailan y participan en la trama argumental. Como colofón, un escogido ballet de seis mujeres y cuatro hombres ponen el punto más actual a esta revista. El espectáculo musical cuenta con una completa orquesta compuesta por 22 profesores, bajo la dirección del maestro Félix San Mateo.

Las personas interesadas en asistir al espectáculo Las Leandras pueden adquirir las entradas a partir del próximo jueves, 18 de febrero, en la taquilla de Baluarte, en el teléfono 902 33 22 11 y en www.baluarte.com. El precio de las entradas es de 37 euros en sala y 31 euros en palco.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios