www.diariocritico.com

Lo acusa de ser terrorista mediático

Domingo Alberto Rangel acusó a Ravell de falsear la verdad

Domingo Alberto Rangel acusó a Ravell de falsear la verdad

jueves 04 de marzo de 2010, 00:35h

El columnista del semanario La Razón, Domingo Alberto Rangel, señaló en su columna "Al Derecho y al Réves" publicada este fin de semana en el semanario "La Razón" que, "Alberto Federico Ravell es un terrorista mediático al que no le importa inventar cualquier cosa con tal de tener poder sobre los pobres directivos opositores". Con esta frase Domingo Rangel desmiente los falsos rumores que Ravell habría difundido por Twitter.

A continuación reproducimos el texto completo, publicado en la columna "Al Derecho y al Réves" del semanario "La Razón" y titulado "Es mentiroso ese hombre"

"Es mentiroso ese hombre"

"Quien anda con mafiosos es Ravell y no yo, atrás quedaron los robos de Micabú y cuando Don Luis Corleoni impuso a "Papi Papi"en Petare".

"Hay asuntos más importantes pero a veces uno propone y Dios dispone otra cosa. Mejor dicho, será Satanás, porque es dificil de creer que el Rey de los Cielos meta las manos en cochinadas".

"Merced a las embustes del ciudadano Alberto Federico Ravell me veo, en resguardo de mi nombre y la decencia en general, a poner en su sitio al tunante en vez de comentar cosas mas trascendentales para el público aletargado con el toma y daca de la polarización que embrutece hasta un premio Nobel".

"Dejo entonces para otra ocasión las consecuencias que tiene la subida del oro en la composición y valor de nuestras reservas, el control de cambios y la estabilidad del bolívar cada vez menos fuerte. Bien, decía que el ex director de Globovisión, botado por los socios la cogió por calumniar a este escribidor que lo ha desenmascarado como el vivo que es cuando quiere pasar por mártir. Como el general de las mil derrotas de la oposición".

"AFR se esconde tras un pajarito que más bien parece hijo de los rebullones de Juan Primito y desde el Twitter lanza mentiras que hasta sirven de pruebas en su contra. Pruebas de que AFR es un terrorista mediático al que no le importa inventar cualquier cosa con tal de tener poder sobre los pobres directivos opositores que le temen".

"Dice el Twitter de Ravell que yo cobro en una supuesta 'nómina secreta' de Venevisión -donde presuntamente cobra el Presidente de la Cámara de noticieros de internet- y ayer no más volvía a mentir Ravell inventando que supuestamente yo me he reunido con 'Bardasano' a quien en mi vida he visto en físico porque lo recuerdo como el español que hace decadas hacía las cuñas de Cada. Y luego de regar los infundios, como todo cobardo AFR se esconde tras la figura de su padre que fue un hombre decente pero está muerto".

"Para contestarle a este tunante hay que apelar al léxico de Don Ramón y El Chavo y responder con un merecido 'pero que bruto' ¿Será que AFR cree que todos somos sus compinches? Mire señor: Lo autorizo a que investigue todas mis cuentas, propiedades y haberes. Busque donde le venga en gana que estoy dispuesto a ayudarle. Demuestre que existe una "nómina secreta de Venevisión" y que allí alguien me paga a mí lo que no he pedido, no me han ofrecido y menos me han dado".

"Como AFR no puede encontrar lo que no existe salvo en su mente putrefacta. Y como el es un ciudadano inmensamente rico y yo un pelado... entonces no lo puedo demandar porque los pocos jueces que hay en Venezuela no se van a poner a investigar si un poderoso difama un pelado porque siempre tendrán la excusa de que hay homicidios y otros delitos que se deben aclarar con antelación. Eso si, le exigiría a AFR... que por unos días se paseé por las calles de Caracas cargando un letrero en la espalda en el que acepte que conmigo se equivocó porque quien anda con mafiosos es él y no yo. Y como esto les duele a los y las escuálidas que, merced al poder que tuvo AFR antes que sus socios lo echaran de Globovisión creen que el susodicho es una especie de Teresa de Calcuta... a esa gente sólo les pido que sin darme el beneficio de la duda piensen cuantas veces ellos han rechazado un carguito en un ministerio pensando que con eso traicionaban a la oposición... y que unan ese pensamiento a un hecho comprobable porque mientras los y las escuálidas se han hecho pobres, muy pobres... el ciudadano AFR se ha hecho inmensamente rico en estos años de revolución. Vaya paradoja".

"A quienes quieran saber de dónde sale parte de la fortuna de AFR -fortuna que lo pone a nivel de los boliburgueses- solo les indico algunos indicios: ¿Alguna vez la televisora dirigida por Ravell tocó siquiera marginalmente al ciudadano Ricardo Fernández Berruco. O a Peruchito Torres Ciliberto y otros. Por ahí van los tiros... DE MIQUILENA A FALCON: La tragedia de Venezuela en gran parte se origina en que no existe un liderazgo ético en el país".

"Desde la páginas de 'El Nacional' nos venden a Luis Miquilena en entrevistas que bien merecen el cintillo que antaño le ponían a los publirreportajes. Atrás quedaron los robos de Micabú, del deslave de Vargas y otros que necesitarían una enciclopedia para glosarlos. Pero es que hasta queda atrás aquella ocasión en que Don Miqui le sacó la silla a mi compañero de página, William Ojeda, cuando apoyó a la candidatura de Papi Papi Rangel a la alcaldía de Petare y dejó a William haciendo çui cui'".

"Ahora Don Luis corleone sugiere que la mesa debe dar lugar a William en contraposición a la gente que lleva años trabajando esos barrios aunque no hayan nacido en la zona. Que riñones. La salida de Henri Falcón tiene un tufo semejante y por algo una señora que siempre está atenta a estos atentados contra las buenas costumbres, describiendo el salto de talanquera de Falcón me escribe 'tarde piaste pajarito. Esa dama fue la que señaló a Ismael García, quien como jefe de Comando Ayacucho fue el que puso ejecútese a la Lista de Tascón".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios