www.diariocritico.com

Kate Winslet: "Siempre me enamoro del chico equivocado"

miércoles 24 de marzo de 2010, 04:23h

La actriz ha reconocido que el fracaso amoroso es algo bastante común en su vida. En medio de su proceso de divorcio de Sam Mendes, Kate Winslet ha explicado que no es la primera vez que las cosas le van mal en el amor, pues es algo que le viene desde pequeña. Según reconoce ella misma, siempre se ha fijado en los chicos que menos le convenían y además tenía mala suerte pues no solían fijarse en ella.

Kate Winslet está acostumbrada a que le vaya mal en el amor. Aunque ahora se encuentra divorciándose de Sam Mendes, la actriz ha declarado que normalmente no elige bien a los hombres con los que se junta, y éstos tampoco suelen hacerle mucho caso.

"Me pasó cuando era adolescente. Siempre me fijaba en el chico equivocado, o era la chica que nunca conseguía a ninguno", ha reconocido la actriz en una entrevista con la publicación OK!.

Teniendo en cuenta su historial de fracasos amorosos, el divorcio no resulta algo nuevo para Kate, sino que es una situación a la que ya está bastante acostumbrada: "No es extraño que me rechacen o me rompan el corazón".

Aunque tener experiencia en este aspecto no es algo precisamente agradable, lo cierto es que le ha servido para aprender a sobrellevar estos momentos: "Siempre he sido muy emocional, pero cuando algo así pasa tienes que encontrar la manera de seguir adelante".

Ahora que su vida amorosa está fallando, Kate se ha refugiado en sus hijos, de los que le resulta muy difícil separarse aunque sea por poco tiempo. "Me parece raro estar lejos de mis niños porque aunque sepa que es por unos días, les echo de menos terriblemente; no estoy acostumbrada a estar lejos de ellos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios