www.diariocritico.com

“El Gitanillo” vendió su fotografía a la prensa

martes 28 de noviembre de 2006, 08:59h

Gabriel Montoya Vidal, alias “El Gitanillo”, el único condenado hasta ahora por la masacre terrorista del 11-M, ya inició hace dos años una política de ‘hacer caja’ con la prensa y a cuenta de la masacre de Madrid que él mismo ayudó a cometer.

Fue el primero en vender a la prensa una fotografía de José Emilio Suárez Trashorras, el ex minero que supuestamente robó la dinamita que “El Gitanillo” entregó a los islamistas que perpetraron la masacre de Madrid, y que aparece en la foto. En dicha fotografía vendida a la prensa, aparecía él mismo y otro de los acusados por los atentados, Javier González Díaz, ‘El Dinamita’.

La venta de esta fotografía tuvo que realizarse necesariamente en 2004, cuando Montoya Vidal era aún menor de edad. Lo cual evidencia que para él no debía contar la Ley del Menor a la que luego se acogió.

Montoya Vidal, condenado a seis años en un centro de internamiento, no ha mostrado precisamente un comportamiento ejemplar durante su internamiento y ha tenido varios enfrentamientos con otros presos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios