www.diariocritico.com

Primero Justicia considera

Utilizar a niños para hacer proselitismo político 'es un crimen'

Utilizar a niños para hacer proselitismo político "es un crimen"

sábado 17 de abril de 2010, 22:58h
Julio Borges, precandidato a la Asamblea Nacional por el partido Primero Justicia, rechazó el uso de niños por parte del Gobierno nacional para conformar las "guerrillas comunicacionales". A su juicio, la educación es para liberar a las personas y no para esclavizarlas, destacando que la iniciativa gubernamental de utilizar a niños con propósitos políticos "debe frenarse como sea".

"Le pedimos a la gente que abra los ojos con todo lo que esta pasando, especialmente con el tema de las guerrillas comunicacionales que la quieren convertir en las escuelas mezclando política y educación y que para nosotros es un tema inaceptable y que tenemos al frente la posibilidad de lograr la Asamblea Nacional para frenar este tipo de situaciones", dijo Borges.

Explicó que utilizar los niños para hacer proselitismo político "es un crimen contra el futuro, un crimen irreparable y nosotros debemos desde ya frenarlo como sea".

Considera que "la educación es para liberar personas, no para esclavizarlas y tenemos ejemplos como en cuba donde a través de las figuras que se usan, los pioneritos lo que se quiere es utilizar a los niños y eso es un crimen contra el futuro, un crimen irreparable y nosotros debemos desde ya frenarlo como sea".

Borges aseguró que la única forma que tienen los venezolanos de frenar los problemas que suceden en el país, "es ganar la Asamblea Nacional".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios