www.diariocritico.com
“Juntos pero no revueltos”

“Juntos pero no revueltos”

Durante los últimos días, tanto el Partido Verde como el Polo Democrático han evaluado la posibilidad de crear un frente común de apoyo a Antanas Mockus de cara a la segunda vuelta electoral planeada para el próximo 20 de junio.

En este sentido, el candidato del Partido Verde ha asegurado que la intención de llegar a un acuerdo con el Polo, es lograr que cada que las personas conozcan y se apropien de la importancia de votar a conciencia mas no perjudicar la identidad de cada una de las colectividades. “Juntos pero no revueltos”, aseguró el aspirante.

"Vamos a ver qué se puede hacer para no perjudicar ni identidad ni la dinámica de cada una de las organizaciones...vamos a hacer algo como juntos pero a través de nuestros equipos… queremos que los ciudadanos tengan mucha consciencia al votar pero esto no puede ser una simple orden para que voten y ya”
explicó el aspirante.

Mockus manifestó que realiza la aclaración porque en Colombia la gente suele desconfiar mucho de los acuerdos y lo que intentan es un pacto "sin que se desdibujen las dos organizaciones".


Haga click sobre la imagen y disfrute del mejor especial que Diariocrítico ha preparado para usted sobre las elecciones.











¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios