www.diariocritico.com
“Juntos pero no revueltos”

“Juntos pero no revueltos”

viernes 04 de junio de 2010, 03:38h
Durante los últimos días, tanto el Partido Verde como el Polo Democrático han evaluado la posibilidad de crear un frente común de apoyo a Antanas Mockus de cara a la segunda vuelta electoral planeada para el próximo 20 de junio.

En este sentido, el candidato del Partido Verde ha asegurado que la intención de llegar a un acuerdo con el Polo, es lograr que cada que las personas conozcan y se apropien de la importancia de votar a conciencia mas no perjudicar la identidad de cada una de las colectividades. “Juntos pero no revueltos”, aseguró el aspirante.

"Vamos a ver qué se puede hacer para no perjudicar ni identidad ni la dinámica de cada una de las organizaciones...vamos a hacer algo como juntos pero a través de nuestros equipos… queremos que los ciudadanos tengan mucha consciencia al votar pero esto no puede ser una simple orden para que voten y ya”
explicó el aspirante.

Mockus manifestó que realiza la aclaración porque en Colombia la gente suele desconfiar mucho de los acuerdos y lo que intentan es un pacto "sin que se desdibujen las dos organizaciones".


Haga click sobre la imagen y disfrute del mejor especial que Diariocrítico ha preparado para usted sobre las elecciones.











¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios