www.diariocritico.com

Los desnudos de la Bolocco

sábado 12 de mayo de 2007, 17:22h
Ex Miss Universo volvió a Chile y pidió perdón.

Cecilia Bolocco, que cumplirá 42 años esta semana, regresó a Chile y pidió disculpas a su esposo, el ex Presidente argentino Carlos Menem, por el daño que las imágenes pudieron haberle ocasionado.

Según El Mercurio, la ex Miss Universo y actual animadora de televisión señaló que "la persona más afectada en este momento es mi marido Carlos Menem, a quien aprovecho, en este instante y es lo último que voy a decir, de pedir disculpas por lo que esto pudo haberle ocasionado. Sobre todo ahora, en momentos de una campaña presidencial".

La animadora fue fotografiada en su residencia en Miami semidesnuda, junto a un amigo, el italiano Luciano Marocchino.

Al llegar a Santiago comentó que ha sido víctima de “una situación tremendamente invasora e ilegal. Se han traspasado todos mis derechos y se me ha violado en la intimidad de mi casa. Por lo tanto, no voy a hacer ningún comentario al respecto y no voy a dar ninguna explicación

Por su parte, el fotógrafo Ángel Mora, autor de las imágenes que se reprodujeron en toda la prensa local y de Argentina, se mostró molesto por la tesis del montaje que algunos han planteado. Anunció además que en tres meses tendrá fotografías que comprueban la relación de la diva con el italiano.

Mora contó en un canal de televisión el “modus operandi” para sorprender a la esposa de Carlos Menem, con quien fotografió en la misma terraza cuando se iniciaba el idilio entre la pareja. El gráfico descarta la tesis de una simple amistad entre Bolocco y el galán Marocchino: “Una mujer que se saca el traje de baño frente a un hombre que no es su esposo (...) eso demuestra que hay algo más”.

En Buenos Aires, se informó en las afueras del hotel donde se aloja el ex Presidente Carlos Saúl Menem que el político y actual esposo de la Bolocco, fue visitado de urgencia por médicos “porque sufrió una descompensación”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios