www.diariocritico.com

En una de las pintadas puede leerse la palabra 'Fascistas'

Las sedes del Partido Popular de Pinto y Móstoles amanecen con pintadas

sábado 12 de mayo de 2007, 17:25h
La sede del Partido Popular de Móstoles y varios carteles electorales del PP han vuelto a aparecer pintados de colores, según ha denunciado el alcalde y candidato popular, Esteban Parro. Por su parte, el PP de Pinto ha informado que han aparecido nuevas pintadas en su sede de esta localidad madrileña con la palabra "Fascistas".

Pintadas en un cartel de Aguirre en una parada de autobús en PintoEste sábado varios carteles de Esperanza Aguirre y del alcalde y candidato popular de Móstoles, Esteban Parro, han aparecido pintados de morado, mientras que la sede del Partido Popular ha sido pintada con los colores azul y rojo. En este sentido, Parro ha asegurado que las elecciones "están siendo excesivamente agresivas". Y es que el pasado lunes ocurrieron hechos similares aunque, en esa ocasión, también aparecieron amenazas de muerte contra él.

Esta semana también aparecieron pintadas contra la candidata del PSOE, Paz Martín, y en la noche de inicio de campaña fueron "saboteados" diez camiones del servicio de recogida de basuras. Ante estos sucesos, Parro ha anunciado que la Delegada de Gobierno, a la que envió una carta solicitándole amparo por las amenazas de muerte, se ha puesto a su disposición para abordar este asunto.

Por otra parte, el PP de Pinto ha informado también que han aparecido nuevas pintadas en su sede de esta localidad madrileña con la palabra "Fascistas". En nota de prensa consideran que se trata de un episodio más en la "larga lista de provocaciones e insultos" que desde hace unos meses lleva sufriendo la formación política. Consideran además que se ha incrementado en los últimos días desde que el PSOE de la localidad "iniciase una campaña de falsas acusaciones y descalificaciones "contra miembros del Partido Popular a través de sus boletines y notas informativas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios