www.diariocritico.com

Presidente Calderón ganó por diferencia mínima, afirma el priísta

Durango cerrada elección, priísta Herrera adelante con 9,099 votos; llama a la oposición a reconocer derrota

lunes 05 de julio de 2010, 01:20h

EEl candidato del PRI al gobierno de Durango, Jorge Herrera Caldera quien aventaja en los cerrados resultado emitidos por el PREP que lleva el 90,5% de los votos computados y le dan la ventaja, con un diferencia de 9,099 votos, contra José Rosas Aispuro, dijo que espera en el transcurso del día que esta ventaja se consolide y que así lo reconozca su contrincante opositor.

Agradeció a todos los que votaron por él y a quienes no, se unan al proyecto que trae para el estado con la finalidad de trabajar en conjunto para mejorar las condiciones de Durango.

Tranquilo y a la espera de que termine el conteo, dijo estar contento con el resultado pues ahora se pondrá a trabajar para atraer inversión y generar empleos, en conjunto con los alcaldes ganadores de municipios como Gómez Palacio, Lerdo y Durango capital, donde también se llevaron la victoria tricolor.

Con respecto a alguna impugnación por parte de la coalición, Herrera Caldera dijo que se debe respetar el resultado, pues recordó que el Presidente Felipe Calderón ganó por un diferencia mínima y los priístas se mostraron respetuosos.

"Ahora todos debemos unirnos por el bin de Durango", dijo.

 

 

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios