www.diariocritico.com

Rechaza declaraciones del Presidente

PJ: van 122 mil toneladas de alimentos descompuestos

PJ: van 122 mil toneladas de alimentos descompuestos

miércoles 07 de julio de 2010, 01:08h
El secretario general de Primero Justicia, Tomás Guanipa, exigió al gobierno que establezca responsabilidades sobre el caso de alimentos en estado de descomposición encontrados en todo el país.

"Hoy volvemos a insistir al gobierno nacional que quiere pasar la página de los alimentos podridos mientras que a lo largo y ancho de la patria se siguen consiguiendo alimentos podridos en contenedores”, dijo.

Guanipa aprovechó la oportunidad para criticar las palabras del presidente Chávez contra el cardenal Urosa Sabino y exigió respeto. “Ayer el Presidente llamó troglodita al cardenal, cardenal del que nos sentimos profundamente orgullosos y con quien hoy nos solidarizamos frente a los ataques desmedidos”.

El dirigente político miembro de la directiva de Primero Justicia, aseguró que los venezolanos están satisfechos por la labor que desempeña el cardenal Jorge Urosa Sabino y cuestionó el uso de la Asamblea Nacional por parte de la Presidente de la República para hacer proselitismo político.

Expresó que el primer mandatario, a pesar de ser electo por el pueblo, no tiene derecho a utilizar los medios nacionales e instituciones importantes como el Parlamento “para ofender a otro venezolano”.

Indicó que no es así como se construye una patria y como se logra enrumbar a un país “cuando quien tiene la obligación de marcar la pauta del respeto y la consideración es el primero que ataca a los demás”.

Por otra parte, exigió a las autoridades venezolanas dar con los responsables de la comida descompuesta que ha sido localizada en varios estados del país.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios