www.diariocritico.com
Mel Gibson será investigado por por violencia doméstica

Mel Gibson será investigado por por violencia doméstica

viernes 09 de julio de 2010, 04:48h
La Policia de Malibú abrió una investigación por supuesta violencia doméstica en la casa del actor Mel Gibson y su ex compañera, la cantante rusa Oksana Grigorieva.
La comisaría de Malibú "está actualmente recopilando información concerniente a unas denuncias", indicó el comunicado policial.

"Debido a la naturaleza de una investigación preliminar, no se proporcionará ninguna otra información por el momento", advirtió la comisaría.

El anuncio se produce a casi una semana que la prensa filtrara extractos de un supuesto mensaje telefónico de Gibson a Grigorieva, donde manifestaba su ira con expresiones racistas y violentas contra su ex pareja, después de que ésta había decidido revelar a la prensa agresiones físicas que sufrió por parte del actor.

Gibson, de 54 años, junto a Grigorieva, de 40, se convirtieron en padres de una niña, Lucía, en octubre del año pasado, meses después que el protagonista de "Corazon Valiente" se divorciara de su esposa y madre de sus primeros siete hijos, Robyn Gibson, con quien estuvo 30 años casado.

El incidente que está investigando la policía habría ocurrido el 6 de enero de este año en la casa del actor de Malibú, el balneario del oeste de Los Angeles donde viven los ricos y famosos de Hollywood.

En los extractos del mensaje de Gibson filtrado a los medios por el sitio especializado en noticias del espectáculo Radaronline.com, Gibson supuestamente se escucha diciendo que Grigorieva "merecía" los golpes que le proporcionó porque estaba arruinando su carrera.

Por el momento esa grabación citada también por el sitio especializado en las estrellas Tmz.com no ha sido divulgada en medios audiovisuales.

Grigorieva, que tiene un niño mayor de una relación anterior, dijo a los oficiales que había grabado las llamadas de Gibson después de dos incidentes muy violentos, que le hicieron temer por su seguridad.

La pareja que no se casó había anunciado su separación en abril en términos amistosos, pero según fuentes citadas por los medios locales, Grigorieva decidió pelear en tribunales la custodia única de su hija Lucía, tras las supuestas agresiones verbales y físicas por parte del comediante.

En 2006 Gibson fue arrestado conduciendo bajo la influencia del alcohol y realizó comentarios antisemitas a los policías que lo detuvieron que detonaron tal polémica en Hollywood que llegaron a vaticinar el fin de su exitosa carrera.

Sin embargo, Gibson pidió perdón públicamente, mantuvo un perfil bajo durante casi cuatro años y a finales de 2009 reapareció protagonizando el thriller "Edge of Darkness".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios