www.diariocritico.com

A la venta a partir del martes las entradas de la 59 edición del Festival Internacional de Santander

lunes 19 de julio de 2010, 14:26h
El Festival Internacional de Santander (FIS) pondrá mañana a la venta las entradas para su 59 edición, que se inaugurará el día 31 de julio con el estreno en España de la obra 'Boris Godounov', de Mussorgsky, de la mano de la Ópera Royal de Wallonie.

 


Las entradas pueden comprarse a través de las taquillas del Festival (teléfono 942 22 34 34), las webs 'www.festivalsantander.com' y 'www.cajacantabria.es', y el servicio Fonocantabria (902 12 12 12).

   Los jóvenes menores de 30 años, las personas desempleadas, los estudiantes y los mayores de 65 años, podrán adquirir hasta un máximo de dos localidades en las zonas con tarifa reducida a partir del día 23 de julio, siempre que queden localidades disponibles. Para más información se puede consultar la web del festival.

   La 59 edición del Festival Internacional de Santander se celebrará hasta el 29 de agosto e incluirá actuaciones tanto en el Palacio de Festivales de Santander, como en distintos puntos de la región, dentro del ciclo Marcos Históricos. La clausura correrá a cargo de la Orquesta Sinfónica Nacional de Dinamarca.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios