www.diariocritico.com
Llega a nuestro país el campeón del Mundo para amistoso

Llega a nuestro país el campeón del Mundo para amistoso

La selección española de futbol ya se encuentra en la capital mexicana, donde este miércoles se enfrentará a México en un amistoso con motivo de las fiestas del Bicentenario de la Independencia y la Revolución mexicanas.

El equipo que dirige Vicente del Bosque llegó al aeropuerto de Ciudad de México a las 22:30 horas (03:30 GMT) del lunes, y desde allí se desplazó en autobús a un hotel que está situado en las cercanías del estadio Azteca, donde se disputará el encuentro.

Decenas de personas se congregaron en el aeropuerto para intentar estar cerca de los campeones del mundo, al igual que ocurrió a su llegada al hotel.

Sin embargo, los aficionados se quedaron con las ganas de aclamar a los integrantes de la selección española de futbol, a su llegada al aeropuerto para el partido, aunque el gran ausente es el trofeo de la Copa del Mundo.

Jugadores, cuerpo técnico y altos directivos salieron por una puerta especial de la terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para ser traslados en un autobús al hotel sede, al sur de la capital.

Pancartas, banderas y hasta una gaita fueron parte de la bienvenida que organizaron los aficionados, quienes llegaron desde temprana hora a las instalaciones de dicho recinto, pero no pudieron ver a los campeones del mundo.

En cambio, varios seguidores tuvieron la oportunidad de tomarse la foto con Manolo 'El del Bombo', quien es el emblema de la afición española y que acompaña a todas partes a la 'Furia Roja'.

Dicho personaje fue transportado en un autobús que llevó al hotel sede a los reporteros que dan seguimiento a las actividades de la ahora selección campeona del mundo.

Los seguidores abandonaron el AICM con cierta desilusión por no poder tener algún tipo de contacto con los jugadores que se coronaron el 11 de julio en el Soccer City Stadium de Johannesburgo, Sudáfrica, al derrotar 1-0 al equipo de Holanda.

El presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) , Justino Compeán, dio la bienvenida a los integrantes del cuadro ibérico que van a disputar este partido dentro de los festejos por el Bicentenario de la Independencia de México.

No obstante, el gran ausente es el trofeo de la FIFA que levantó el capitán Iker Casillas, ya que la Copa del Mundo se quedó en España en la realización de una gira por diversas localidades del país europeo, informó una fuente de la delegación.

En su estancia en México los seleccionados se hacen acompañar por sus chefs, quienes obviamente supervisarán cada uno de los menús que consumirán en su paso por este país.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios