www.diariocritico.com

Para evitar "hechos lamentables"

CEO incrementa patrullaje de seguridad en varios estados

CEO incrementa patrullaje de seguridad en varios estados



lunes 27 de septiembre de 2010, 02:22h

El jefe del Comando Estratégico Operacional, Henry Rangel Silva, informó que se incrementará el patrullaje policial en diferentes ciudades a fin de evitar que una vez anunciados los resultados ocurran hechos lamentables. Por otra parte, felicitó a los integrantes de la milicia venezolana por el apoyo que dieron en el proceso electoral.

Silva pidió a todos los miembros de la Fuerza Armada que planifiquen el retorno a sus cuarteles tomando todas las previsiones del caso e instó a los actores políticos a “mantener el control” sobre sus simpatizantes.

En cuanto a los incidentes referentes a la circulación masiva de motorizados, el Jefe del CEO afirmó que los efectivos del Plan República han detenido a 4 grupos en las ciudades de Maracay, Aragua y Caracas. Indicó que las retenciones preventivas se produjeron luego de las denuncias de electores y organizaciones con fines políticos.

Por otro lado hizo un llamado a la población mantener la calma para evitar actos de violencia, y exhortó al Plan República a extremar los planes de seguridad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios